Un poco de Hawaiice!

Inspiración de Hawai’i: Nuestro viaje comenzó con un viaje a las impresionantes islas de Hawái, donde nos enamoramos del raspado único y refrescante.

Trayendo la Delicia a Casa: Inspirados por su sabor, decidimos introducir este manjar tropical en Centroamérica.

Perfeccionando la Receta: Después de dos años de búsqueda, encontramos los jarabes y cuchillas ideales para recrear la auténtica experiencia del raspado hawaiano.

Dedicación y Práctica: Meses de práctica dedicada nos permitieron perfeccionar el arte de hacer esta deliciosa delicadeza.

Ubicación: Ahora, puedes disfrutar de Hawaiice en The Point, Surf City El Salvador.

Escape Tropical: Cada bocado es una mezcla de vibraciones tropicales y frescura helada, ofreciendo un escape dichoso y un sabor a rayos de sol.

Nuestra Historia

Hawaiice fue fundada por nosotras, cinco hermanas, que inicialmente nos inspiramos en el delicioso raspado hawaiano. Con la guía de nuestro padre, nos aventuramos a crear nuestro primer negocio, un puesto de raspados en Surf City, El Salvador.

Inicialmente pensamos que crear un negocio sería fácil, pero pronto aprendimos que es bastante complejo. Mientras buscábamos en todo internet la mejor máquina de raspados y jarabes, luchamos para encontrar una solución para importar estos productos hasta El Salvador. Además de luchar para comprar e importar los bienes, nos encontramos confundidas con el aspecto financiero de la empresa. Nuestro objetivo siempre fue tener un puesto tecnológicamente avanzado, pero las nuevas regulaciones y políticas gubernamentales hicieron difícil encontrar el mejor software financiero compatible con las políticas de El Salvador y que aún fuera innovador y nuevo en el área.

Al final del día, todas las dificultades que enfrentamos las superamos con perseverancia, disciplina y el increíble grupo de apoyo que hemos creado entre las cinco hermanas.

¡Sumergete!